talleres

Formando colectivos en sus derechos

Si formas parte de un colectivo, contacta conmigo y encontraremos el modo de impartir la
formación qué necesitáis. Si no formas parte de un colectivo, pero tienes inquietudes
formativas, permanece atento a mis redes sociales y mi página porque periódicamente
organizaré talleres y charlas, que pueden ser de tu interés”

DÓNDE

Tu eliges: Si eres un colectivo y dispones de tu propio local, puedes optar porque me desplace e imparta la formación en tu espacio. . Desde enero de 2020 dispongo de instalaciones propias donde organizar todo tipo de eventos formativos.

CÓMO

No me gusta la formación tradicional. Prefiero aquélla que se basa en la interactuación: desde un kahoot hasta una reunión delante de una taza de café, todo vale. También me quedan bonitos los power point. Cada materia es diferente, cada colectivo tiene sus propias necesidades, así que me adapto como un traje a medida a la formación concreta que vaya a impartir.

QUÉ

Os indico sugerencias en cada una de las materias, pero la formación puede ser sobre cualquier inquietud que tengáis. No existen límites. FAMILIA: Cómo sobrevivir al divorcio, información práctica sobre divorcio tanto para adultos como para menores; ser padres en el siglo XXI; cursillos prematrimoniales para saber qué implica decir “sí quiero”; taller práctico para la rendición de cuentas de tutores… SUCESIONES: Cómo hago testamento; Repudiar o no repudiar una herencia, ésa es la cuestión; Me he perdido y no sé qué hacer con mi herencia… EMPRESA FAMILIAR: ¿Nos hacemos un protocolo?; ¿Separación de bienes o gananciales?...

Logotipo Marca Personal