talleres

Formando colectivos en sus derechos

Soy hija de padres separados, madre divorciada y, además, abogada de familia. En este último rol he visto cosas escalofriantes.

No somos una sociedad, en general, preparada para divorciarnos, y en mi opinión casi todos los errores cometidos por los progenitores divorciados parte de la desinformación. Por ello, partiendo de mi privilegiada situación (como conocedora de todas las posibles perspectivas del divorcio), hace unos meses tuve la loca idea de poner mi granito de arena para aplacar el problema dando talleres de divorcio en centros escolares, con un resultado muy satisfactorio, ya que pude comprobar que los adolescentes (habitualmente bastante desganados), participaban y se interesaban activamente por aprender cuáles son sus derechos en este campo.

Pero mi especialidad como abogada es más amplia, así que si formas parte de un colectivo con alguna inquietud relacionada con derecho de familia, sucesiones o asesoramiento de empresas familiares, contacta conmigo y encontraremos la manera de darle forma de taller o de charla, que impartiré gustosa.