Regreso a los orígenes

El origen

Regreso a los orígenes porque desde hoy he vuelto al lugar dónde todo empezó.

El origen de todo estuvo en la casa en la que me crié.

Mi origen como abogada estuvo en un cuarto de archivo, antaño el despacho de mi padre, en el que redacté mi primera demanda.

Y hoy he vuelto a ese espacio para trabajar, para que nuevas familias y aquéllos que pierdan a sus familiares se reúnan conmigo en un sitio que sientan también un poco suyo, un hogar.

Origen es todo aquéllo que nos lleva a nuestras raíces, y este espacio que hoy inauguro es, sin ninguna duda, el origen de todo lo que soy, tanto en lo personal como en lo profesional.

Así que desde hoy regreso a mis orígenes, sin dejar de mi mirar a mi historia. Eso sí, mirando al futuro, al mío y al de mis clientes.

Sueños

Me gustaría que este lugar se convirtiera desde hoy en ese espacio acogedor en el que mis clientes encuentren su lugar como #nuevasfamilias.

Querría ser la compañía que aquellos otros clientes, que pasan por la pérdida de un ser querido, precisan. Que este sitio en el que hoy comienzo desde mi origen, sea testigo de todas esas tareas invisibles que hacen que ellos se dediquen al duelo mientras yo gestiono su herencia.

Quiero también desde aquí lanzar mis proyectos de «no abogada» o de «abogada loca» que todavía están por salir a la luz, pero ya llevan tiempo en mi mente: «Tengo dos casas»; «Abogadas y, sin embargo, amigas»; talleres de divorcio; cursillos prematrimoniales; y más ideas locas de formación en Derecho de Familia para quienes no son abogados.

Futuro

Desde su incerteza, ahora que regreso a mis orígenes me siento inspirada, con fuerza y cargada de energía para afrontar todo lo que venga, para creer en un futuro lleno de proyectos profesionales ilusionantes.

Y, no me cabe ninguna duda de que desde aquí ese futuro será mejor.

El espacio

Como habréis podido imaginar el espacio es pequeño. El tamaño perfecto para que resulte acogedor.

Le he querido dar mi toque con el amarillo corporativo y la deconstrucción del logo hecha cuadros. Ese toque alegre con el que afronto temas tan complejos como los que se abordan en Derecho de Familia y que se ha convertido en mi seña de identidad.

Aquí os dejo algunas imágenes para que os vayáis familiarizando con él…

Aquí , por si alguna duda os queda después de todo lo que he escrito, os dejo el vídeo de presentación que mis amigas y, sin embargo, abogadas, Bárbara Román y Yolanda Ferreiro me ayudaron a hacer para dar a conocer el espacio en Instagram.

Y, para que no os perdáis la ubicación.