PRESENTACIÓN DE MI WEB
maria-mariño-abogada-vigo

PRESENTACIÓN DE MI WEB

Ya tenía yo ganas de escribir esta entrada, pero como una es perfeccionista, aunque la web ya está hecha y navegando desde diciembre, hasta que no la hemos pulido del todo no he querido presentarla.

¡¡Y aquí está ya!! https://xn--mariamario-19a.es/

La web ha sido diseñada por A4Román https://a4roman.es/, rematando así un encargo profesional que ya empezó en verano con el encargo del diseño de la nueva logo marca para el despacho.

Sin embargo, los textos son todos de mi cosecha porque quién mejor que yo para contar cómo soy como abogada, y en qué consisten los servicios que ofrezco; quién mejor que yo para contar mi historia…

Como véis mi página web no es un simple encargo, es un proyecto en el que tanto el diseñador, como el programador y yo misma nos hemos implicado de lleno. Además tampoco es simplemente bonita.

En mi página web podréis descubrir:

. Quién soy.

. Qué servicios concretos ofrezco en el apartado «Qué necesitas»

https://xn--mariamario-19a.es/que-necesitas/.

. Cuál es mi manera de trabajar , lo que he dado en llamar «abogada a medida»

http://mariamariño.es/abogada-a-medida/

. Mi filosofía como abogada en cada uno de los campos a los que me dedico:

. Un blog

https://xn--mariamario-19a.es/blog/

Herramienta con la que plasmo mis inquietudes y procuro mantener al día a clientes y compañeros de profesión de todo lo que hago o de todas esas noticias que creo pueden resultar de interés.

. Y, por supuesto, de dónde vengo, mi «curriculum»

https://xn--mariamario-19a.es/abogada-a-medida/#historia

Además obtendréis mis datos de contacto y acceso a mis redes sociales.

Y podréis reservar cita sin tener que llamar, en el apartado «Hablemos».

https://xn--mariamario-19a.es/hablemos/

Si pincháis en este apartado, os aparecerá un calendario, que prometo mantener actualizado con las horas y los días disponibles. Sólo tenéis que pinchar la hora que más os convenga, poner vuestros datos de contacto (teléfono y correo electrónico), y dar click en «reservar», y nos llegará a ambos (a vosotros y a mi), un correo electrónico de confirmación de la cita.

*Nos os cortéis en solicitar cita en fin de semana si entre semana os resulte complicado. Cuando me dedique el fin de semana a mi misma, lo bloquearé.

Os animo a fuchicar, a explorar la web, y no sólo desde el menú principal. Prácticamente cada sitio dónde pinchéis os llevará a otro espacio con más información, porque nos la hemos currado…

*Incluso el logo tiene truco…